BUSCAR
Diseño
Each model is designed, developed and modified by using ... leer más
Tallaje
Con nuestra experiencia en la aplicación y desarrollo de modelos... leer más
Selección de los materiales
La elección general de los materiales es nuestro punto fuerte.... leer más
La producción “Made in Italy”
Nuestro punto fuerte y nuestro orgullo, a cada producto se ha desarrollado... leer más
Control de Calidad
En el final de cada ciclo de producción el producto pasa al control de calidad... leer más
Servicio post venta Teknodiver
TEKNODIVER ofrece a sus clientes una asistencia rápida y eficaz... leer más
Personalización del producto
TEKNODIVER quiere estar cerca de las necesidades de cada cliente... leer más
Por encargo Hecho a medida para usted
TEKNODIVER está en constante evolución para ofrecer servicios y productos.... leer más
Certificación CE
Each wetsuit produced by TEKNODIVER is certifified according to the CE... leer más


Diseño
Cada modelo se ha diseñado, desarrollado y modificado aprovechando las técnicas informáticas avanzadas, el desarrollo de tallas “calificación” se actualiza constantemente para ofrecer características únicas de comodidad y ajuste, este estudio toma horas y horas de trabajo y los resultados son realmente importantes. Con nuestra experiencia en la aplicación y desarrollo de modelos podemos ofrecer una gama de tallas adecuadas para vestircualquier tipo de persona. TEKNODIVER también diseña y fabrica desde hace años trajes húmedos y secos específicos para determinadas fuerzas militares, de protección civil europea y equipos de rescate.
Tallaje
Con nuestra experiencia en la aplicación y desarrollo de modelos que podemos ofrecer una gama de talla adecuada para usar cualquier tipo de persona.

El hombre tamaños estándar
S-M-ML-L-XL-2XL-3XL-4XL

Tallas Hombre Alto (personas altas)
MT-LT-XLT-2XLT

El hombre de tamaño medio
(personas de media altura)
LS-XLS-2XLS-3XLS

Señora tamaños estándar
XS-S-M-L-XL-2XL

Alto Señora tamaños (personas altas)
MT-LT-XLT-2XLT

Señora tamaño medio
(Las personas de estatura media)
MS-LS-XLS-2XLS

Nota: Dada la variedad de modelos en el catálogo tiene que marcar el rango de tamaño de cada modelo.
Selección de los materiales
La elección general de los materiales es nuestro punto fuerte. La investigación continua y constante y la selección de forro de neopreno y nos permite identificar el material más adecuado, seguro y cómodo para todo tipo de aplicación. El uso de materiales y piezas analérgico son lo prioritario y más importante en nuestra elección. Los trajes de buceo se crean para proteger al buzo, siempre tenemos en cuenta esta constante.
La producción “Made in Italy”
Nuestro punto fuerte y nuestro orgullo, a cada producto se ha desarrollado, diseñado y fabricado en los laboratorios TEKNODIVER Italia. Esto nos permite controlar constantemente que el desarrollo y la producción cumpla estrictamente con las normas europeas en términos de calidad y seguridad. Al final del ciclo de producción de cada producto lleva la etiqueta “Made in Italy” de confirmación y verificación de donde se hace realmente erl producto.
Control de Calidad y Trazabilidad de Productos


En el final de cada ciclo de producción el producto pasa al control de calidad, personal especializado y dedicado exclusivamente a este trabajo particular, verifica cuidadosamente cada parte, sólo después de este examen cuidadoso se dará el visto bueno final para el embalaje. En el caso de los trajes secos cada modelo es probado al 100% en tanques especiales, esto es, para comprobar tanto la estanqueidad de las costuras como la impermeabilidad del producto. La aprobación definitiva al final de este control confirma la total estanqueidad , es entonces cuando el traje puede ir a la siguiente etapa de matrícula y envasado. Cualquier cambio realizado y certificado requiere un camino de “trazabilidad” requerida para todos los productos elaborados en la Comunidad Europea, para garantizar esta protección al consumidor final. La empresa TEKNODIVER, debido a su ubicuidad en el control de cada parte del traje es capaz de verificar e identificar el lote de los materiales utilizados para establecer el proceso de producción. En resumen cada componente utilizado para realizar los cambios se registran en una hoja de datos, creando una especie de “DNA” del producto acabado. Esto nos permite en cualquier momento para verificar la calidad de nuestros productos a través del tiempo.
Servicio post venta Teknodiver
TEKNODIVER ofrece a sus clientes una asistencia rápida y eficaz, nuestra idea es que el cliente no debe sentirse nunca a la abandonado, y es por eso que nuestro departamento de asistencia es capaz de ejecutar cualquier acción, de normal al mantenimiento extraordinario. Un amplio almacén de recambios nos permite actuar con rapidez, de modo que las reparaciones se resuelvan tan pronto como sea posible. Para protección del cliente, un sistema interno nos permite actualizar los detalles de las operaciones de control y reparado que se realizaron durante los años.
Personalización del producto
TEKNODIVER quiere estar cerca de las necesidades de cada cliente, para ello es necesario ofrecer un servicio que puede ser considerado como único en su género. Personalización de los trajes significa crear un modelo que se aproxime a sus necesidades, una vez seleccionado el traje de su interés podemos enriquecerlo con infinidad de útiles y prácticos accesorios, bolsas de diferentes formas y tamaños, los puños de látex, refuerzos en Kevlar , cremalleras “comfort zip” y muchas otras soluciones aplicables, consúltanos para discutir sus requisitos particulares, estaremos encantados de proporcionar soluciones prácticas a sus necesidades.
Por encargo Hecho a medida para usted


TEKNODIVER está en constante evolución para ofrecer servicios y productos más exclusivos y personalizados. Los profesionales y expertos que trabajan en el mundo del buceo son ahora más que nunca en busca de productos de vanguardia que pueden corresponder en su totalidad a sus requisitos de trabajo y/o profesionales, el “por encargo” TEKNODIVER está diseñado precisamente para aquellos que quieren de su traje algo más. El sistema de producción a medida nos lleva rápidamente a obtener un modelo que sigue las formas armoniosas de su cuerpo, por esto servicio “por encargo” está dirigido a todos aquellos que quieren un producto a medida para el beneficio de la comodidad y el propio confort... Un icono “por encargo” en el catálogo identificará el modelo que puede ser hecho a medida. Al llenar el formulario mide con precisión “la medida” contenida en el este catálogo en la página 64, Usted será capaz de enviar toda la información necesaria para hacer de su traje a medida. Para presupuestos o otra información contactar de forma gratuita a nuestra dirección: teknodiver@teknodiver.com o por teléfono: +39 0833 832141 - Fax: +39 0833 832142.
Certificación CE
Cualquier trajeproducido en los laboratorios TEKNODIVER está certificado de acuerdo a la legislación europea. Los trajes secos según la norma europea EN 14225-2:2005 mientras que los trajes húmedos, con la norma EN 14225-1:2005. La certificación europea es un paso importante para proteger la seguridad y salvaguardia del usuario final, por esto TEKNODIVER siempre ha sido un promotor de esta iniciativa, participando activamente en la certificación de cumplimiento y protección de los consumidores. Cada modelo es probado por los organismos de certificación con las pruebas de funcionalidad, estrés de los materiales, pruebas de la pérdida de calor y pruebas prácticas, los modelos que pasan estas pruebas son más profesionales de los que están en el mercado, por eso TEKNODIVER se ha comprometido a obtener el certificación para cada producto presente en el catálogo inserto en la categoría “Trajes de buceo para el uso con escafandra”. Cada certificado CE está disponible en los archivos de producción TEKNODIVER. RINA (CE 0474) es el organismo de certificación utilizado por TEKNODIVER para la certificación de la gama completa del catálogo.
Copyright 2011 © TEKNODIVER srl - Todos los derechos reservados